martes, 8 de enero de 2013

Una Tarde Con Fabio Arrante

Hola amig@s, después de tanta fiesta volvemos a la normalidad...abrimos boca colgando parte de la entrevista que le hicimos al presentador de "La Banda" y actor, Fabio Arrante, un nazareno de corazón. En breve, la tendréis al completo en la sección reportajes:

1) ¿Desde cuándo te viene la vocación de actor?, ¿cómo fueron tus comienzos?
 Desde pequeño, es lo que más claro he tenido en la vida. Ya con cinco años le decía a mi madre que quería ser conocido en todo el mundo...Así que con 11 años me estrené como actor con mi primer corto, y a los 15, comencé a hacer teatro con Dos Hermanas Divertida.
2) Aunque naciste en Madrid y posteriormente te afincaste en Dos Hermanas, ¿podrías comentarnos un poco tu trayectoria en la ciudad?
 ¡He vivido en muchos sitios! pero en Dos Hermanas fue donde comencé a hacer teatro. Fue en Vistazul, con Esther Delgado como directora de mi primera obra. Después, participé en dos musicales con Carlos Alonso y Rafael Espigares, y pasé por distintos grupos de teatro, entre ellos Pinzas Teatro, donde conocí a algunas de las que hoy son mis mejores amigas.
3) ¿Cómo defines la ciudad? ¿Qué significa para ti Dos Hermanas?
 Es mi casa, el sitio donde he crecido. En Dos Hermanas empecé mi carrera, tengo allí a mis mejores amigos, a mi familia…Y soy muy fan de sus rotondas. ¡Se echan mucho de menos fuera, siempre lo digo!.
Desde Dos Hermanas Turística queremos darte las gracias por tu colaboración y simpatía, mucha suerte en tu carrera. Continuará...!!


No hay comentarios: